Los Brujos del Fuego Oscuro

Entre iniciados les decimos Brujos o Magos del Fuego Oscuro, Magos o Brujos Negros, Maestros de la Oscuridad, Hechiceros Oscuros o Dark Warlocks o Hechiceros de las Sombras.

Varios mitos populares los llaman reptiloides, reptilianos o incluso dinosaurios, mientras que otros los definen como monstruos, demonios o shapeshifters (naguales o were-animals); si bien todas estas palabras son meros apodos que ellos mismos se inventaron para diferenciarse de los mortales, sin revelar sus verdaderas identidades y orígenes.

Algunos mitos también los identifican como "extraterrestres" en el sentido pseudo-científico del término: como habitantes de otros planetas en un Universo geocéntrico; pero los Brujos del Fuego Oscuro son símplemente espíritus eónicos encarnados y, por lo tanto, condenados por su karma, a gravitar en las bajas esferas cósmicas.

Todos los Brujos del Fuego Oscuro son en un sentido estricto ángeles caídos, en otros tiempos seres diáfanos, portadores de la Luz (entendida como Energía y Conocimiento) que quisieron ser Dioses; pero su ambición desmedida y su soberbia los dejaron atrapados en la dimensión terrenal, que representa uno de los niveles más bajos de la espiral evolutiva del Cosmos.

Aunque la condición de los Brujos del Fuego Oscuro podría interpretarse como un castigo divino, lo cierto es que la Mente Maestra del Multiverso -ésa que rige todos los universos existentes y posibles- les entregó en tiempos anteriores a la historia de la humanidad, varios mundos (o dimensiones), para habitarlos.

Los Brujos del Fuego Oscuro comparten espacio en la dimensión terrenal con otros espíritus eónicos que por diversas razones se asentaron en las "galaxias quark" (mundos de varias densidades materiales) de las que forma parte el planeta Tierra.

Valga comentar que los términos científicos usados aquí también fueron inventados por los Brujos del Fuego Oscuro para evitar usar las palabras precisas que den pistas a los no-iniciados de ubicaciones, situaciones y otros detalles de la Realidad Absoluta, hoy oculta en la construcción cultural humana.

Los Brujos del Fuego Oscuro son extremadamente inteligentes y poderosos. Así que, en lugar de asumirse como espíritus en busca de su redención vital, han encontrado en la dimensión terrenal su paraíso particular.

A los Brujos del Fuego Oscuro les gusta jugar a ser Dioses y, como la mayoría de los espíritus eónicos o seres espirituales, buscan conservar su linaje; pero algunos se han mezclado con humanos e inclusive animales terrestres, dando lugar a diversas especies evolutivas y sus consecuentes luchas de egos. Esto lo han hecho por Poder o por sobrevivencia.

Los Brujos del Fuego Oscuro han dominado el planeta Tierra durante millones de años; pero al paso del tiempo algunos de sus miembros empezaron a rebelarse a los líderes, pues en algún momento consideraron que podían volver a su origen luminoso, espiritual, inteligente y eterno.

Ahora sabemos que uno de esos Brujos "rebeldes" fue el sabio Alkidr Munqarnakir, primer gran custodio de los secretos del Codex Arkanum, el gran compendio del conocimiento universal, que concede a quien lo conoce, Poder de Ascención e inmortalidad.

Alkidr despojó a los Brujos del Fuego Oscuro del Codex Arkanum y desde entonces, ellos intentan recuperarlo para que nadie en el Universo material tenga más Poder que ellos o logre salir del cerco psícofísico que mantiene a gente de linaje, humanos y otras especies en el plano terrenal, viviendo la mortalidad físical y el sufrimiento innecesarios.

Aunque los Brujos del Fuego Oscuro fueron despojados del Codex Arkanum, ellos conservaron una parte importante del conocimiento que les permite ser poderosos y autónomos.

Sin embargo, ha sido por estos Hechiceros que la historia del planeta Tierra y, por ende, de la especie humana, es el borde perenne del caos, donde día a día se lleva la cuenta del dolor y la tragedia.

Los seguidores de las enseñanzas de Alkidr Munqarnakir se habían mantenido durante cientos o tal vez miles de años, ocultos de los Brujos del Fuego Oscuro; pero algunos acontecimientos de relevancia universal los llevaron a empezar a salir y dar batalla. Uno de estos eventos, la paulatina degradación y destrucción del Planeta Tierra y muchas de sus especies mágicas.

Se dice que hubo en algún momento un pacto entre los Brujos o Magos del Fuego Oscuro y sus antagonistas para que al término del ya conocido Último B'ak'tun Maya, que se fijó en 2012, algunos iluminados (entre Hechiceros y Humanos) tendrían un lapso de tregua para ascender a otra dimensión espiritual y ganar el Poder de entrar y salir del mundo terrenal para hacer cualquier cosa que que desearan, mientras que el resto se mantendría prisionero en una dimensión apocalíptica, para siempre.
Ese lapso de tregua no se mide en tiempo terrenal; pero los antagonistas de los Brujos del Fuego Oscuro, que se hacen llamar Brujos o Magos del Fuego Nuevo, iniciaron desde hace tiempo su labor para ayudar a quienes lo deseen, a trascender y escapar del circuito "quark" de esclavización psíquica y sueños frustrados que enriquece y da cada vez más poder a los Brujos del Fuego Oscuro. 
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com